JEAN CLAUDE VAN DAME FUE DEPREDADOR

En un principio el papel de Predator iba a ser interpretado por Jean-Claude Van Damme para dotar a la criatura de unos movimientos ágiles, como un ninja. Cuando se realizaron comparaciones de altura y tamaño respecto al resto de actores, quedó claro que se necesitaba un actor de más altura. Además se dijo que Van Damme se quejó de que el traje daba demasiado calor, y que él no aparecería en pantalla sin el traje. En la autobiografía de Jesse Ventura, dice que en las primeras fases de la producción Van Damme hirió a un especialista a propósito. Van Damme fue excluido de la película y reemplazado por Kevin Peter Hall


Pero según se cuenta se usaron algunas imágenes filmadas por Van Dame. En especial aquellas en que el Depredador se camufla con la selva, haciéndolo prácticamente “invisible”.

Estas escenas se grabaron con un traje rojo el cual distaba mucho del Depredador original. Se uso el rojo pues al ser la selva de tonalidad verde, por que en la tonalidad de color el rojo es el opuesto al verde (para efectos de post producción)

 
Se cuenta que Van Dame estaba furioso pues no solo el traje era incomodo y caluroso, si no que le dijeron que en esas escenas el Depredador es invisible .
 
Steve Johnson, Especialista en Maquillaje FX de la película cuenta la historia interior sobre lo que salió mal con el original traje de Film PREDATOR, usado porJean-Claude Van Damme.





You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close