Adios Hans Gruber

El inicio de este 2016 nos trajo la triste noticia del fallecimiento del gran actor británico Alan Rickman . Muchos no lo recuerdan por su nombre, pero si por su buena interpretación del del oscuro profesor Snape de Harry Potter. Pero para nosotros un poco mas grandecitos, lo vimos primero en esa mítica película de acción Duro de Matar, como el villano que tomo las Torres Nakatomi.

 

En este pequeño rincón me permito mostrarles un poco de la larga trayectoria de este gran actor, en películas en las que disfrute su talento.

 

ROBIN HOOD: PRÍNCIPE DE LOS LADRONES

En esta muy comercial película con el no menos comercial en esa época Kevin Costner, interpreta estupendamente al  Sheriff  de Nottingham

 

 

SENSATEZ Y SENTIMIENTOS

Película de época bajo el guión del a actriz Emma Thompson, Aqui interpreta al Col. Christopher Brandon

 

EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET 

Junto a Johny Depp, y bajo la dirección de Tim Burton, interpreta al Juez Turpin, que envío a Benjamin Barker a Australia durante quince años con una falsa acusación, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija pequeña.

 

EL PERFUME

En esta muy buena historia interpreta a  Antoine Richis, padre de la bella Laura Richis quien es perseguida por el perturbado Jean-Baptiste Grenouille.

 

 

 

Son muchísimas mas la películas en las qeu participo, incluso dando su voz. No me queda mas que dejarles un vídeo mas en donde se rinde homenaje a este gran actor.

 

 

 

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close