Curso gratis de Photoshop para principiantes

Conoce y aprende  paso a paso como utilizar cada una de las herramientas del programa Photoshop CC y editar tus imágenes en un curso online completamente GRATIS gracias a UDEMY.

Udemy una plataforma que nos permite llevar cursos en línea de diversas temáticas: Tecnología, Salud, Docencia, Negocios, etc… a diferencia de otros sistemas online como Lynda.com, por ejemplo, Udemy dispone sus cursos tanto en inglés como en “español” y aquí está la ventaja.

Nos permite llevar cursos mediante vídeos correctamente estructurados por clases al ritmo que deseemos, los hay tanto gratuitos como de paga.

Muchos habrán oído hablar de Udemy una plataforma que nos permite llevar cursos en línea de diversas temáticas: Tecnología, Salud, Docencia, Negocios, etc… a diferencia de otros sistemas online como Lynda.com, por ejemplo, Udemy dispone sus cursos tanto en inglés como en “español” y aquí está la ventaja. Nos permite llevar cursos mediante vídeos correctamente estructurados por clases al ritmo que deseemos, los hay tanto gratuitos como de paga.

 

Descripción del curso

Este curso de Herramientas de Photoshop CC para principiantes esta pensado para ver como se utilizan las herramientas del programa y sus opciones.

En el curso vamos viendo cada una de las herramientas que tenemos y un ejemplo práctico de como utilizarlas.

Esta pensado para usuarios que no conocen el programa o lo conoces de forma autodidacta y desean conocer bien cada una de las herramientas, su uso y opciones.

¿Cuáles son los requisitos?

  • No son necesarios conocimientos previos de photoshop

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • ¡Más de 19 clases y 2.5 horas de contenido!
  • Conocer las herramientas del programa y sus opciones más destacadas

¿A quién está dirigido?

  • Usuarios sin conocimiento o poco conocimiento del programa Photoshop

 

EMPIEZA AHORA Y GRATIS..solo tienes que dar click aqí

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close