CANTANDO BAJO LA LLUVIA EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN

Te presento uno de los grandes mitos del celuloide,  Singin´ in the Rain , en esta edición de lujo, que incluye maravillosas prestaciones especiales.

Los inolvidables números musicales y las magníficas actuaciones de sus protagonistas dan vida a “una de las películas mas amadas de la Historia” (Vincent Camby, The New York Times). Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon (Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Kelly) pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito, pero tras conocerla, se da cuenta de lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). Nada resulta tan estimulante como admirar a Kelly en la actuación músical que da titulo a la película, Singin´ in the Rain. O´Connor resulta insuperable en el clásico número cómico Make Them Laugh y la elegancia de Cyd Charisse pone un broche de oro al final de la película. Esta película es un extraordinario prodigio que se ha convertido en una obra maestra del cine y quizá en el musical más entrañable de todos los tiempos.
singin-in-the-rain

El Blu-ray de Cantando Bajo la Lluvia – Edición 60 Aniversario, es una edición para coleccionistas que incluye un libro de 48 páginas con imágenes y textos inéditos sobre la película, remasterizdo en  una pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y varias pistas Dolby Digital 1.0 para los diferentes doblajes, incluído por supuesto el castellano. El plato fuerte de los contenidos adicionales será el documental inédito rodado expresamente para el Blu-ray.

Pero mejor conozcamos en este vídeo mas detalles de esta colección.

 

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close