Video Curso Gratis “El papel del Director de Cine”

¿De qué se encarga un Director de Cine? En este curso de UDEMY se repasa las aptitudes y actitudes necesarias para dirigir. Ah, y es totalmente gratuito.

Udemy.com es una plataforma de cursos por Internet que hace muy fácil aprender en línea. Este sitio cuenta con miles de cursos especializados creados por expertos en varias materias y temas que millones de personas aprovechan cada año.

 

Si bien el videocurso no te hará un director, si te brinda consejos, para que conozcas a través de experiencias de otros directores, como manejar tu personalidad, como definirte al asumir el reto de dirigir.

Descripción del curso

El Director de cine es una figura que genera mucho interés, tanto para el estudiante que desea convertirse en uno como para el prófano que disfruta con sus películas.

El curso esta centrado este curso en una serie de ejes que lo vertebran. En primer lugar  las habilidades con las que debe contar un buen Director de Cine.

También qué conocimientos técnicos debe haber uno estudiado para poder ser capaz de realizar un proyecto audiovisual, y  cuánto recae en el Director y cuánto en su equipo técnico.

Diferentes actitudes que debe tener el Director en las diferentes etapas de la producción de una película: La pre-producción, el rodaje, y la post-producción.

En definitiva, este curso pretende contestar a las siguientes preguntas:

¿De qué se encarga un Director de Cine? ¿Cuáles son los conocimientos que se deben tener si uno quiere dirigir? ¿Qué capacidades son necesarias? ¿Se puede dirigir siendo tímido? ¿Cómo se debe relacionar uno con el equipo técnico en un rodaje? ¿Se deben aceptar las sugerencias del equipo? ¿El Director puede rectificar una vez que ha tomado una decisión? ¿Qué mentalidad se debe tener al entrar en la sala de montaje?

¿Cuáles son los requisitos?

  • Estar interesado en la figura del Director de Cine y su papel en una película
  • No hay requisitos adicionales respecto a conocer las etapas de producción ni rodaje

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • ¡Más de 13 clases y 1 hora de contenido!
  • Conocer la función, actitud y aptitudes necesarias del Director de Cine a la hora de realizar un proyecto audiovisual
  • Aprenderás cómo establecer una relación profesional óptima con un Director de Cine

¿A quién está dirigido?

  • Aspirantes a Directores de Cine
  • Actores y actrices
  • Guionistas
  • En general, profesionales del equipo técnico y artístico de un rodaje

Para ver el curso, dale click aquí

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close