CONOZCAMOS LA EDICIÓN ESPECIAL DE BEN-HUR

Con motivo del 50 aniversario de Ben-Hur se editó en Estados Unidos y Canadá una Ultimate Collector’s Edition por parte de Warner Bros., es el Ben-Hur 50 aniversario blu-ray.

Lo primero que encontramos es una funda. En ella la numeración ya que es una edición limitada a 125.000 copias a nivel mundial.
Podemos sacar la caja de la funda por un lateral. La caja tendrá un relieve con el título de la película.

benhur01-Medium benhur05-Medium

benhur03-Medium
Incluye un libro de tapas duras con información y fotografías sobre la producción. Debajo del libro estará el digipack con los discos. Contiene 3 discos. La película se encontrará en los dos primeros discos. También contiene la banda sonora como pista de audio. Como contenido extra a parte del comentario por parte del historiador T. Gene Hatcher y de Charlton Heston en determinadas escenas también incluye los documentales Ben-Hur: The Epic That Changed Cinema y Ben-Hur: The Making of an Epic. Como extra también se incluye una versión muda de 1925.

benhur14-Medium

También se incluye una còpia del diario de rodaje de Charlton Heston con una presentación en imitación piel, con la figura de un romano en relieve.
Pese a que sea una edición americana, la película contiene castellano tanto en audio como en subtitulos.benhur10-Medium

Los invito a ver el vídeo que prepare para ustedes y conocer un poco mas de esta colección

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close